Quién Somos

Familia Nenuco

Descubre a nuestra gran familia
Nenuco es la colonia para bebés que ha pasado de padres a hijos, desde hace más de 75 años.
Generaciones de niños y niñas han crecido junto a nuestras fragancias únicas.

Orígenes de Nenuco...

Nacimos en 1939 para crear un aroma genuino para nuestros bebés. Nuestra colonia Nenuco se convirtió rápidamente en la primera marca de fragancias para bebés.

Fuimos expandiendo nuestra gama de productos para bebés con geles, leches hidratantes y protectores solares. Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: el cuidado y la higiene de los bebés.

Las colonias infantiles de Nenuco han acompañado a tus padres y abuelos durante todos estos años.

Nenuco en crecimiento...

Nacimos… y crecimos. Aumentamos nuestra gama de productos con nuevos jabones líquidos y colonias para niños y niñas.

También relanzamos y reformulamos nuestros productos con protector de avena. Los nuevos ingredientes suaves y delicados han conseguido que nuestros productos proporcionen mayor protección e hidratación.

Durante estos años hemos ido creando todo lo necesario para el cuidado de la higiene de tus hijos: champús, leches hidratantes, geles de baño, toallitas, aceites y, por supuesto, colonias.

Nenuco hoy... ¿Nos acompañas?

¿Y hoy en día? Estamos inmersos en la era digital – con nuestra web y nuestra página de Facebook. Queremos que seáis los primeros en conocer nuestros nuevos productos (como la colección Mickey & Minnie) o nuevos formatos.

Acompáñanos en esta nueva etapa, con contenidos online exclusivos – pero la suavidad y el aroma de siempre. Los tiempos cambian, pero nuestra fragancia sigue fiel a sus orígenes, fiel a su olor único que hace especial a los niños que la llevan.

Porque sólo Nenuco huele a Nenuco.