Historia

    NUESTROS PRIMEROS PASOS

    Nacimos en 1939 para crear un aroma genuino para los bebés… Y cuando apenas andábamos, ya nos convertimos en la primera marca de fragancias para ellos.

    Poco a poco, fuimos creciendo, y ya no éramos solo colonia de bebés, sino también jabones y colonias para niños y niñas. 

    MADURANDO DÍA A DÍA

    Con el tiempo fuimos evolucionando y mejorando nuestros productos añadiendo ingredientes suaves y delicados, como el protector de avena. Así, logramos que todos ellos proporcionaran una mayor protección e hidratación a la piel.

    Y hoy, tenéis a vuestra disposición todo lo que necesitáis para cuidar de la higiene de los peques: champús, leches hidratantes, geles de baño, toallitas, aceites y, por supuesto, colonias.

    ¿QUÉ ES LO SIGUIENTE?

    Ahora estamos inmersos en la era digital y nuestro objetivo es el de acompañaros día a día en esta loca aventura que es ser padres, ya sea con tips, con ideas o recordándoos que la maternidad perfecta es imperfecta. ¡Así que menos estrés y más diversión! Que a ser padres se aprende día a día y los errores son parte del camino.

    es[Layout:]